fantastic_beasts_and_where_to_find_them-378562740-large

16 de noviembre de 2018

SINOPSIS

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus (Callum Turner) que se ha prometido con Leta.

Esta secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), película ambientada en el universo Harry Potter, vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros, y que también es productora del filme. David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2) regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo) como Newt Scamander, Katherine Waterston (Alien: Covenant, Steve Jobs) como Tina Goldstein, Alison Sudol (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, además de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Alicia a través del espejo) como el villano Gellert Grindelwald. Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law, Zoë Kravitz y Callum Turner, entre otros.

DIRECTOR

REPARTO

David Yates

Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson, William Nadylam, David Sakurai, Brontis Jodorowsky.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?