Atómica

4 de agosto de 2017

SINOPSIS

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría.

El actor y realizador David Leitch, co-director de John Wick: Otro día para matar, se pone detrás de las cámaras para dirigir a un reparto encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), en el que también encontramos a James McAvoy (Múltiple), Sofía Boutella (Kingsman: Servicio secreto) y John Goodman (Calle Cloverfield 10), entre otros.

DIRECTOR

REPARTO

David Leitch

Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan,Toby Jones, Bill Skarsgård, Roland Møller, Attila Árpa, Sam Hargrave,Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?