Baywatch: Los vigilantes de la playa

16 de junio de 2017

SINOPSIS

Los populares vigilantes de la playa que se encargan de la seguridad en la californiana costa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe).

Su protagonistas son los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Un espía y medio), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio, Malditos vecinos 2) y Priyanka Chopra (Quantico, Krrish 3). Junto a ellos también intervienen las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

DIRECTOR

REPARTO

Seth Gordon

Dwayne «The Rock» Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach,Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart,Charlotte McKinney, Belinda, Pamela Anderson.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?