Jurado de la IV edición de Cinespot

El número de diciembre de El Periódico de la Publicidad se hace eco de la primera reunión entre los organizadores y el jurado del concurso publicitario Cinespot.

El evento, que ya va por su cuarta edición, busca poner en valor todos los beneficios que ofrece el medio como soporte publicitario. Para ello se invita a profesionales y nuevos talentos (Universidades) a presentar sus mejores ideas para la gran pantalla. El premio para el equipo ganador será de 1.000 euros y el plazo máximo de presentación para la entrega de materiales es el 15 de febrero.

En el marco de esta reunión, organizadores y jurado de Cinespot, compuesto por prestigiosas agencias creativas como Leo Burnett o DDB y de medios como OMD o Group M, han querido debatir sobre el presente del cine como soporte publicitario. Un medio que como destacaron durante la conversación, está viviendo un periodo de recuperación -es el tercer año consecutivo en el que el cine experimenta un crecimiento- que lo ha vuelto a poner en el punto de mira de agencias de medios y anunciantes. Y es que el cine actúa como un poderoso refuerzo del recuerdo publicitario dentro de sus estrategias y planes.

Durante la charla también se ha querido resaltar que la gran pantalla es un medio aún por explotar en términos de contenido. Un soporte publicitario que cuenta con claras ventajas: bloques no invasivosatención exclusivaespectacularidad de la gran pantalla y un  recuerdo y ambiente relajado que permite una buena aceptación.

Si quieres conocer todos los detalles de este desayuno entre profesionales del mundo de la publicidad, sólo tienes que acceder al artículo que figura a continuación. Recuerda también que puedes conocer las bases de Cinespot aquí.

Consulta el artículo completo en PDF

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?