UnMonstruoVieneAVerme

Octubre nos brinda motivos para la celebración. Se cierra un mes histórico en este 2016: 11.649.239 espectadores han acudido a las salas, un 60,28% más que en octubre del año pasado. Unas cifras que sitúan el acumulado anual en 82.044.422 espectadores, un 13,15% más alto que en 2015.

El nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona –“Un monstruo viene a verme”– y la histórica XI edición de la Fiesta del Cine han convertido al mes de octubre, en lo que llevamos de 2016,  en el de mayor crecimiento para la gran pantalla. El popular evento ha alcanzado las mejores cifras desde su comienzo en 2006, tan sólo en su primer día superó los 600.000 espectadores y culminó la celebración con un total de 2.548. 703 espectadores.

El nuevo y esperado trabajo del director del “Orfanato”, “Un monstruo viene a verme”, supera los 3 millones de espectadores. Junto a ella, en el ranking de lo más visto en octubre, se sitúan: “El hogar de Miss Peregrine” (968.840 espectadores), «Inferno» (910.895), «Cigüeñas» (874.375) y «La Fiesta de las Salchichas»(671.652).

El cine que vendrá en noviembre

Con la mirada puesta en mantener el crecimiento que la gran pantalla está experimentando en este 2016, noviembre saca la artillería pesada. Este viernes 4 se estrena “Sully”, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood. El film recoge la experiencia de un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson (Nueva York).

Otros estrenos internacionales que prometen brillar con fuerza son “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista del mago Newt Scamander; “La llegada”, con Amy Adams en la piel de una experta lingüista que deberá averiguar cuáles son las verdaderas intenciones de una invasión extraterrestre recién llegada a la tierra y “Aliados”, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por el tándem Brad Pitt-Marion Cotillard que afrontarán una «complicada» relación.

La representación nacional la ponen lo último de Dani Rovira, “100 metros”, que llega mañana viernes a la cartelera y que retrata la vida de un joven padre de familia diagnosticado de esclerosis múltiple, que decide plantar cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Y “La reina de España”, secuela de la popular “La niña de tus ojos”, que sigue las andanzas de Macarena Granada (Penélope Cruz), convertida en una gran estrella, en su regreso a España para encarnar a Isabel la Católica.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?