El sentido de un final

8 de diciembre de 2017

SINOPSIS

Tony Webster (Jim Broadbent) es un hombre jubilado y divorciado que mantiene una tranquila y solitaria vida. Pero esta rutina cambiará cuando vuelva a aparecer en su vida Verónica (Charlotte Rampling), su novia y su gran amor de la universidad. La madre de Verónica le dejará en su testamento un curioso legado: el diario que perteneció a su mejor amigo, y que mantuvo una relación sentimental con Verónica después de él.

Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony se verá obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados. ¿Podrá Tony afrontar la verdad y hacerse responsable de las devastadoras consecuencias que sus actos han provocado después de tanto tiempo?

El sentido de un final es una  adaptación de la novela homónima de Julian Barnes, dirigida por Ritesh Batra (The Lunchbox) y escrita por Nick Payne (The Crown). Sus protagonistas son Jim Broadbent (Paddington 2), Charlotte Rampling (Tren de noche a Lisboa), Harriet Walker (Downton Abbey), Joe Alwyn (Billy Lynn) y Emily Mortimer (La librería).

DIRECTOR

REPARTO

Ritesh Batra

Jim Broadbent, Charlotte Rampling, Harriet Walter, Michelle Dockery, Emily Mortimer, Billy Howle, Joe Alwyn, Freya Mavor, Matthew Goode, Edward Holcroft, James Wilby.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?