Ganadores Premios Ampe 2018

 

AMPE, la Asociación de Medios Publicitarios de España, celebró en la noche de ayer, la GALA DE LOS MEDIOS con la entrega de sus premios anuales de publicidad a las mejores campañas emitidas o publicadas en el 2018 en las categorías individuales de Diarios, Revistas, Radio, Exterior, Cine, Televisión, Internet, Valores Sociales en la Comunicación Publicitaria y Multimedia. Al acto, celebrado en Madrid, asistieron 300 profesionales de la comunicación publicitaria: anunciantes, agencias de medios y publicidad y medios asociados a Ampe.

A esta edición -que ha contado con la colaboración de Fundación Atresmedia, Movierecord Cine, Florida Retiro y Crambo Alquiler–  se han presentado 256 piezas publicitarias, pertenecientes a 51 agencias de publicidad, 4 agencias de medios y 4 departamentos creativos de publicidad del anunciante o de los medios. El Jurado de los Premios Ampe 2018, compuesto por 16 miembros, votó en secreto y ante notario, el pasado 15 de marzo, los ganadores de los Ampe de Oro en cada una de las 8 categorías individuales y en la categoría Multimedia, al ganador del Gran Ampe de Oro.

El Presidente de Ampe, Alfonso Oriol, hizo entrega de un Ampe de Oro al anterior Presidente de la asociación, Bill Derrenger, en reconocimiento de su entrega y encomiable labor en favor del desarrollo de Ampe.

La gran triunfadora de la noche al ganar el Gran Ampe de Oro en la categoría Multimedia de esta edición de los Premios Ampe  ha sido la campaña Por siempre jamás  de Proximity Barcelonacreada para Audi España. Esta agencia es la que más finalistas Ampe de Plata -hasta en tres categorías diferentes- ha obtenido este año.

 

Ganadores Premios AMPE 2018

En esta edición especial en la que se cumplen 50 años de los Premios Ampe, se han entregado sendos Premios Extraordinarios: a la Agencia de Publicidad y al Anunciante, que más veces han obtenido el Gran Ampe de Oro a lo largo de la historia de la asociación.

 

El Premio Extraordinario de la agencia de publicidad ha recaído en McCann que ganó en las ediciones de 2001, 2002, 2003, 2008, 2009, y 2013. El galardón fue entregado por Luis Jiménez, Consejero de Ampe y recogido por Gregorio Corrochano, Vicepresidente de Clientes y por Victoria Nieto, Adjunta a la Presidencia.

Por la parte de  anunciante, el galardón extraordinario ha sido para  El Corte Inglés, premiado en las ediciones de 1972, 1984, 1986, 1993, 1994 y 2016. El galardón fue entregado por José Manuel Rodrigo ex presidente de Ampe y en la actualidad Consejero y recogido por Jesús Nuño de la Rosa, Consejero Delegado de El Corte Inglés.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?