Ganadores Cinespot

El premio en la categoría de Estudiantes recayó en alumnos de la Universidad San Pablo CEU

Proximity y Leo Burnett recogieron los galardones de Cinespot en la rama Profesional

 

El salón de actos de Group M fue el escenario en el que se dieron a conocer los ganadores de la IV Edición del Concurso de Piezas Publicitarias CineSpot. Una acción organizada por Discine g.c.p., La Publicidad y Movierecord que tiene como objetivo poner en valor las bondades del medio cine como soporte publicitario.

Al inicio del acto conducido por Ana Motilla, Redactora Jefe de La Publicidad, se entregó el premio en la categoría Estudiantes, que recayó en Aurora Díez Ceña, Irene Oslé Herrero, María Soler Fernández, Álvaro Tordesillas Bustos y Keko Rodríguez alumnos de la Universidad San Pablo CEU por su trabajo «Salva a un spot».

A continuación fue el turno de la categoría Profesionales que en esta ocasión contó con dos ganadores. Por un lado, la popular y reivindicativa pieza «La muñeca que eligió conducir» de Audi España, cuyo galardón recogieron Laura Carrillo, Directora de Marca y Comunicación de Proximity; y Javier Zorita, Business Development Director de PHD, agencias creativa y de medios premiadas por la campaña.

El segundo galardón de esta categoría fue a parar a la agencia creativa Leo Burnett por su campaña «Carmina» para Lotería de Navidad. Una pieza de la que el jurado valoró su emotividad y el impacto que produce en el entorno cine. Los encargados de recoger el premio fueron María Casanova y Rafael Verdugo en representación de Havas Media y Sara Iglesias, Directora de Cuentas; y Sara Cubillo, Supervisora de Cuentas de Leo Burnett.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?