La llamada

29 de septiembre de 2017

SINOPSIS

María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) son dos jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, por la noche hacen ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios (Richard Collins-Moore), que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación.

La Llamada es la adaptación a la gran pantalla del popular musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que debutan como directores de largometraje tras haberse encargado de la serie Paquita Salas. En el reparto encontramos a los protagonistas de la obra original, que son las actrices Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El Olivo), Gracia Olayo (Ahora o nunca), Belén Cuesta (Kiki, el amor se hace) y Richard Collins-Moore (El segundo nombre). Además, la banda sonora ha sido compuesta por Leiva.

DIRECTOR

REPARTO

Javier Ambrossi, Javier Calvo

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo,Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa, Esti Quesada.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?