Movierecord en Capital Radio

El periodista Juan Manuel Urraca toma el pulso al medio publicitario cine junto a 014 Media, Discine g.c.p. y Movierecord

Los amantes de la publicidad tienen una cita semanal en Capital Radio con el espacio La magia de la publicidad. Un programa que se asoma periódicamente a la realidad de distintos sectores y que acerca el día a día de las marcas. En esta ocasión, el periodista Juan Manuel Urraca ha querido disfrutar de la experiencia memorable que siempre brinda la gran pantalla. Por eso, para asomarse a la situación del medio publicitario cine ha invitado a compartir micrófono a los principales exclusivistas del sector: 014 Media, Discine g.c.p. y Movierecord.

Treinta minutos de radio en los que Carlos Valiente, director general en 014 Media; Paco Bersabé, director de marketing y comunicación en Discine g.c.p. y Alfonso Oriol, CEO de Movierecord, abordan entre otros temas:

 

  • La situación actual de la inversión publicitaria en cine

El medio todavía está creciendo y aún queda margen para la evolución. Así lo ve Carlos Valiente, director general de 014 Media,  que también ha querido recordar que “se han recuperado muchas marcas y se ha convencido a firmas relativamente nuevas para que confíen en el entorno”.

  • Las marcas que apuestan por la gran pantalla

Los grandes anunciantes como Coca Cola o Vodafone se mantienen, tal y como nos recuerda Paco Bersabé, director de marketing y comunicación de Discine g.c.p.; a lo que se suma un desembarco en los últimos años de marcas de otros sectores en especial de gran consumo.

Bersabé aprovecha la ocasión para destacar el papel esencial que la gran pantalla tiene en los planes de medios de los anunciantes, brindando siempre que se cuenta con ella en las planificaciones un índice de eficacia publicitaria en base a notoriedad alto. Y es que como él mismo indica: «El cine es el medio que ofrece mejor índice de recuerdo publicitario de todos los medios audiovisuales».

  • El desarrollo tecnológico del sector

El desarrollo de la tecnología digital ha sido muy positivo tanto para el exhibidor como para el sector publicitario, afirma Alfonso Oriol, CEO de Movierecord. Que nos recuerda que «ahora mismo podemos hacer lo que todos anteriormente soñamos que queríamos hacer».

 

Puedes escuchar el especial de «La magia de la publicidad» dedicado al medio cine pinchando en el reproductor.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?