Misión imposible: Fallout

27 de julio de 2018

SINOPSIS

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como «imposibles». En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

Misión imposible: Fallout es la sexta entrega de la franquicia. Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), director de Misión Imposible: Nación Secreta (2015), es de nuevo el encargado de ponerse tras las cámaras y escribir el guión de esta nueva entrega de la saga. El filme cuenta con un reparto principal formado por Tom Cruise (La momia, Barry Seal: El traficante), Rebecca Ferguson (Life (Vida), La chica del tren), Vanessa Kirby (El editor de libros, Everest), Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero), Simon Pegg (Ready Player One, Star Trek: Más allá), Ving Rhames (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Piraña 3D), Alec Baldwin (La excepción a la regla, La verdad duele), Angela Bassett (Black Panther, American Horror Story) y Michelle Monaghan (Pixels: La película, True Detective).

DIRECTOR

REPARTO

Christopher McQuarrie

Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Ving Rhames, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang, Kristoffer Joner.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?