Miss Dalí

6 de abril de 2018

SINOPSIS

Anna María Dalí, cuatro años más joven que su hermano Salvador Dalí, mantenía una extraordinaria relación con él. Pero, un cúmulo de circunstancias crean un distanciamiento entre ambos de más de 40 años. La guerra civil que fue traumática para Anna María, al ser encarcelada y torturada; el ascenso a la fama y el éxito de su hermano, que la puso a ella a la sombra del famosísimo pintor; y la aparición de la misteriosa Gala, que la sustituyó como musa de Dalí, dinamitó la relación entre los hermanos.

Miss Dalí, un biopic dirigido y escrito por Ventura Pons (Anita no pierde el tren, Morir (o no)), cuenta con un reparto compuesto por Siân Philips (Yo, Claudio), Claire Bloom (El discurso del rey, Candilejas) que encarna a Maggie la mejor amiga de Anna María, el único personaje ficticio de la película, Joan Carreras (Insensibles, Mejor que nunca), Rachel Lascar (Caza al asesino, Los Pelayos), entre otros.

DIRECTOR

REPARTO

Ventura Pons

Claire Bloom, Sian Phillips, Vicky Peña, Josep Maria Pou, Joan Pera, Joan Carreras, Berta Castañé, Eulàlia Ballart, Allan Corduner, Rachel Lascar, José Sospedra, Karme Málaga, Mercé Pons, Daniel Medrán, Marta Angelat, Minnie Marx, Martha Carbonell, Carme Sansa, Artur Trias, Ernest Serrahima, Hector Vidales, Matthieu Duret, Joan Fibla, José Carmona.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?