Logo MovieDis Media Cine

El circuito MovieDis Media Cine alcanzó durante 2016 a 54.261. 868 espectadores.

Más de 54 millones de espectadores han sido alcanzados por la publicidad de la gran pantalla, dentro del circuito MovieDis; según datos de comScore Spain. Una cifra que lleva al exclusivista a liderar un año más en el sector de la comercialización de publicidad en cine.

MovieDis Media Cine lidera en 11 comunidades autónomas, siete de las cuales están entre las diez más pobladas de España: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Murcia.

El circuito también cuenta con presencia absoluta (100% de la audiencia) en las regiones de Navarra, Ceuta y Melilla. Así como en  22 provincias españolas de las comunidades de Castilla y León, Andalucía, Galicia y Cataluña, entre otras.

Según el Informe Anual Cine 2016 de comScore Spain, durante el pasado año el medio ha registrado un incremento de asistencia a las salas del 6,5% respecto a 2015. Superando por primera vez desde el año 2009 la cifra de los 100 millones de espectadores. Un éxito al que han contribuido, entre otros muchos aspectos, la Fiesta del Cine.

Durante 2016 el público se ha rendido ante el último trabajo de J.A. Bayona “Un monstruo viene a verme” (4.546.712 espectadores) y ha puesto de manifiesto que el cine familiar tiene gran poder de atracción, así lo demuestran los 3.827.104 espectadores de “Mascotas” y los 3.190.769 espectadores de “Buscando a Dory”.

Sobre MovieDis Media Cine

MovieDis Media Cine es el circuito líder en España en planificación, distribución y gestión de publicidad en cine.  Actualmente comercializa más de 2.200 pantallas, superando en 2016 los 54 millones de espectadores. Dentro de su catálogo de productos y servicios también se encuentran el product placement en cine español y el patrocinio de estrenos de Atresmedia Cine.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?