Movierecord en Gestiona Radio

El circuito MovieDis Media Cine, integrado por Movierecord y Discine, supera los 54 millones de espectadores en 2016

El 2016 pasará a la historia por superar los 100 millones de espectadores. El público se ha dejado seducir por títulos como «Un monstruo viene a verme», «Mascotas» o «Buscando a Dory». Pero además, el pasado año nos ha dejado un buen sabor de boca en lo publicitario. Y es que el circuito MovieDis Media Cine, integrado por Movierecord y Discine g.c.p., ha impactado a más de 54 millones de espectadores.

Un año más, lideramos el sector de la comercialización de publicidad en cines. Con este motivo, el equipo de «Pulso empresarial» nos ha invitado a su estudio, no sólo para analizar el estado del sector de la gestión de publicidad en cine, si no también para remontarnos al origen de Movierecord y recordar la evolución a lo largo de los años de una marca histórica.

Nuestro nacimiento en la década de los 60, la irrupción del VHS en el sector en los 80, el paso por Atresmedia en los 2000… Así hasta llegar al presente de Movierecord. Todo, o al menos una gran parte, está en esta entrevista de 20 minutos en la que también participa Paco Bersabé, director de Marketing y Comunicación de Discine g.c.p. y que conducen Eva Pla y Fran Gregoris.

Una oportunidad perfecta, además de para repasar la historia publicitaria viva de nuestro país y analizar la situación de nuestro sector, para conocer todas las ventajas que la gran pantalla tiene como vehículo publicitario para las marcas: baja saturación, espectacularidad, medición exacta, múltiples posibilidades de contratación y un altísimo índice de recuerdo espontaneo.

Ponte cómod@, prepara tus auriculares, sitúate en el minuto 11:10 y ¡dale al play!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?