Mesa de debate Cinespot

En plena cuenta atrás del plazo de presentación de trabajos para el concurso publicitario Cinespot, algunos miembros de su jurado se reúnen para intercambiar impresiones sobre el medio publicitario cine.

Moderados por Miguel Ángel Corrales, Presidente de La Publicidad, Alfonso Oriol, CEO de Movierecord; Paco Bersabé, Marketing Communications Manager en Discine g.c.p.; Anabel Varela, Head of Strategy and Innovation de OMD y David Rodríguez, Director General de Rentrak-ComScore han abordado cuestiones tan diversas como la importancia e impacto de la programática en el medio cine, el precio de las entradas o el poder de atracción y recuerdo de la gran pantalla en el espectador.

En el número 10 de La Publicidad se recogen las principales conclusiones de esta reunión. Puedes consultar el artículo completo en el siguiente enlace:

Consulta «Mesa de debate Cinespot» en PDF

Cinespot, que celebra ya su IV edición, tiene como objetivo demostrar la alta notoriedad que proporciona el medio cine a las marcas y anunciantes a través de una buena planificación de la publicidad en la gran pantalla.

El concurso publicitario que está abierto a estudiantes y profesionales, cuenta con atractivos premios en ambas categorías, entre los que destacan por ejemplo 1.000 euros en metálico.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?