Perfectos desconocidos

1 de diciembre de 2017

SINOPSIS

Un grupo de amigos se reúne para cenar una noche en casa de una de las parejas, pero la velada no transcurrirá como ellos piensan. Todo cambia cuando plantean un sencillo juego, que consiste en dejar sus teléfonos móviles encima de la mesa al alcance de los demás para poder compartir con todos las llamadas y los mensajes que reciban a lo largo de la noche.

Ocho personajes tan diferentes como un cirujano plástico, un taxista, una psicóloga o una pareja de abogados descubrirán de esta forma las consecuencias de sacar sus secretos a la luz. Así, reunidos en el interior de un piso, empezarán a surgir verdades ocultas e incómodas con las que demostrarán quiénes son verdaderamente. ¿Podrán mantener su amistad después de esto?

Álex de la Iglesia (El bar, Mi gran noche) dirige este ‘remake’ de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti, con un reparto que está compuesto por Belén Rueda, Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, Felices 140), Pepón Nieto (Mi gran noche, El tiempo de los monstruos), Ernesto Alterio (Incidencias, Rumbos), Juana Acosta (Vientos de la Habana), Eduardo Noriega y Dafne Fernández (Viral, Entre lobos).

DIRECTOR

REPARTO

Álex de la Iglesia

Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?