Redención protagonizada por Jake Gyllenhaal

24 de marzo de 2017

SINOPSIS

Billy Hope (Jake Gyllenhaal) es un boxeador que ha conseguido llegar a lo más alto de su carrera. Invicto en decenas de peleas, ostenta el título de campeón mundial en la categoría de peso semipesado. Además del éxito deportivo, Hope tiene a su amorosa y comprensiva esposa Maureen (Rachel McAdams) y a su hija Leila (Oona Laurence). Pero su vida cambia drásticamente tras ser intimidado por el púgil Miguel “Magic” Escobar (Miguel Gómez), y desatarse un hecho que lo dejará hundido, física y económicamente.

Aunque Hope ha caído en desgracia, el boxeador no se rinde y acude a Titus “Tick” Wills (Forest Whitaker), un entrenador que, retirado de su labor a nivel profesional, se dedica a entrenar a boxeadores amateur. Así, Hope luchará por encontrar su redención y se dará cuenta de que si quiere recuperar su vida tendrá que volver a enfrentarse a su pasado y recuperar la fe en sí mismo.

Antoine Fuqua (Los siete magníficos, The Equalizer) dirige esta película que está protagonizada por Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos, Demolición), Rachel McAdams (Doctor Extraño, Spotlight), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars, La llegada), Miguel Gomez (The Strain, The Domino Effect), Naomie Harris (Moonlight, Spectre) y la joven actriz Oona Laurence.

DIRECTOR

REPARTO

Antoine Fuqua

Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Oona Laurence, Victor Ortiz,Naomie Harris, Curtis ’50 Cent’ Jackson, David Whalen, Caitlin O’Connor,Dominic Colón, Rita Ora, Miguel Gómez, Malcolm M. Mays, Adam Ratcliffe,Jeremy Long.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?