Rey de ladrones

5 de diciembre de 2018

SINOPSIS

Brian Reader (Michael Caine) fue famoso ladrón en su juventud. Ahora es un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para llevar a cabo este golpe reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar un atraco valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero, durante las vacaciones de Semana Santa.

Haciéndose pasar por operarios de mantenimiento, entran en el depósito, neutralizan las alarmas y proceden a perforar un agujero en la pared de la cámara acorazada. Cuando el atraco llega a conocimiento de la opinión pública, se desencadena una fiebre de especulaciones. Los datos del robo irán saliendo a la luz y fascinarán cada vez más tanto al público como a los medios.

Rey de ladrones está basada en la historia real sobre el mayor robo en la Historia de Reino Unido está dirigida por James Marsh (Un océano entre nosotros, La teoría del todo). Su reparto protagonista está formado por Michael Caine (Un golpe con estilo), Ray Winstone, Jim Broadbent (El sentido de un final), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata), Paul Whitehouse (La muerte de Stalin), Michael Gambon (Johnny English: De nuevo en acción) y Charlie Cox.

DIRECTOR

REPARTO

James Marsh

Michael Caine, Jim Broadbent, Tom Courtenay, Charlie Cox, Michael Gambon, Ray Winstone, Francesca Annis, Paul Whitehouse, Kellie Shirley, Jackson Kai, Bernardo Santos, Martha Howe-Douglas, Keely Cat Wells, Lampros Kalfuntzos, Dino Fazzani, Matt Townsend, Phil Hodges, Nathanjohn Carter, Adam Leese ,Dardan Kolicaj, Rich Keeble, Claire Lichie, Sephora Venites, Jeanette Maskell, Andy Gillies, Anna Elijasz, Kit Harvey, Richard Price.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?