Robin Hood

5 de diciembre de 2018

SINOPSIS

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Robin Hood es una película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst. Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby DriverDjango desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas) será Will Scarlet, Tim Minchin dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuroRogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.

DIRECTOR

REPARTO

Otto Bathurst

Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Tim Minchin,Paul Anderson, Jamie Dornan, Josh Herdman, Nasser Memarzia,Kane Headley-Cummings, Björn Bengtsson, Ian Peck, Declan Hannigan, Charlie Vincent, Roderick Hill, Antonio Lujak, Nick Wittman.

Conoce los servicios que Movierecord te ofrece sobre Publicidad en salas de cine.

Si deseas más información puedes solicitarla aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?