PUBLICIDAD EN PANTALLA


La gran pantalla es ante todo recuerdo y espectacularidad. Si buscas un impacto de calidad para tu marca, estás en el lugar adecuado. Llevamos más de 50 años gestionando publicidad en salas de cine, dentro del circuito de salas líder en España: en 2016 alcanzamos una audiencia de más de 54 millones de espectadores.
Más de 2.000 pantallas, líderes en cobertura en 11 comunidades autónomas, siete de ellas entre las más pobladas de España. Con presencia absoluta en las regiones de Navarra Ceuta y Melilla. ¿Necesitas más motivos para descubrir todas las ventajas y comodidades que te ofrece la planificación de spots en salas de cine?

Publicidad-pantalla
Pase-privado-AECC

PASES PRIVADOS E INCENTIVOS PARA EMPRESAS


¿Estás buscando un modo diferente de fidelizar a tus clientes? ¿Quieres recompensar a tu equipo? ¿O simplemente buscas el modo de celebrar un evento corporativo de una forma distinta?
Reserva tu espacio e indícanos todos los detalles: película, aforo, fecha… Nosotros nos encargamos de ofrecerte un pase privado de cine a tu medida.
Si lo que prefieres es un regalo de cine para tu equipo o un detalle para tus clientes, tenemos lo que estás buscando. Las entradas de cine son uno de los mejores y más especiales incentivos para empresa. ¡Nosotros te las ofrecemos personalizadas y a un precio muy especial!

BELOW THE SCREEN: ACCIONES ESPECIALES


Ponemos un amplio abanico de posibilidades a tu disposición. Un variado catálogo de acciones que harán de tus eventos de empresa en cine una experiencia inolvidable y que tu marca deje un recuerdo imborrable.
Personalización de espacios, prueba de producto, interacción con el público en sala… Ponemos nuestra experiencia al servicio de tu imaginación. ¡Ponnos a prueba!

BelowTheScreen-Kyocera

©2019 Wellaggio Agencia web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?